SOMGAS-PACK

El todo incluido de SOMGAS
12 MESES sin intereses
4 AÑOS garantía instalación
100€ cheque regalo sin sorteos

Ver CATÁLOGO de CALDERAS
CONTACTA con nosotros

 

Altas de gas y electricidad

 

Nuestros clientes disponen de todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de: climatización, aire acondicionado, calefacción, calderas y calentadores, etc.
.

  • Nueva contratación: Ponemos a tu disposición toda la información y te facilitamos los trámites para que puedas hacerlo de una manera fácil y rápida.
  • Adecuación a normativa de las nuevas instalaciones, así como modificaciones y ampliaciones en instalaciones ya existentes.
  • Gestión de documentación: Te ayudamos a conocer la normativa actual para contratar gas natural y saber qué documentación necesitas.
  • Cambios de titular: Efectuamos todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar el cambio de titular.
  • Servigas: Es el servicio experto en gas para tu hogar o local comercial. Te asesoramos de una manera rápida y personalizada sobre tu instalación de gas y aparatos. Revisión anual. Asistencia en menos de 3 horas.
  • Servielectric: En caso de avería, un técnico acudirá a tu hogar para solucionar cualquier incidente en tus electrodomésticos de gama blanca o aire acondicionado. Incluye revisión anual.
  • Revisión de facturas: Tarifas, lecturas, etc.

Más información →

Gas Natural

 
 
 
 

Instalaciones

 

Instalación y mantenimiento de todos los componentes y materiales para los suministros, tanto en domicilios como en locales comerciales.
.

  • Gas Natural en tu casa o local comercial: para la cocina, la calefacción o el agua caliente. Una energía muy económica, sin interrupciones en el suministro y, sobre todo, muy segura.
  • Electricidad. Descubre fácilmente la potencia y tarifa adecuadas para tu hogar, oficina o local comercial y conoce la oferta que se adapta mejor a tí.
  • Aire acondicionado. Somos expertos en la instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y climatización. Ofrecemos una amplia gama de sistemas, adaptable a las necesidades de tu hogar o negocio.
  • Calefacción. Disfruta de la mejor instalación en calefacción con una amplia gama de servicios para la instalación y mantenimiento de calderas para tu hogar, oficina o local.
  • Calderas y calentadores que garantizan un mayor ahorro energético y la máxima seguridad. Dispondrás de agua caliente siempre que lo desees y según tus necesidades.
  • Propano. Una energía eficiente y adaptada a todas tus necesidades de uso doméstico o comercial.
  • Agua. Cuando pienses en construir o reformar tu vivienda, una de las claves es el suministro de agua. Te asesoramos antes de realizar la instalación completa. Cuenta con nosotros.
  • Gasoil:  Calderas con la última tecnología.

Más información →

 
 
 
 

Calderas

 

Extenso catálogo de calderas de condensación para la calefacción de tu hogar. Trabajamos con las mejores marcas del mercado:  Saunier Duval, Hermann, Baxi, Vaillant, Junkers.

Un elemento fundamental en el sistema de calefacción es la caldera así como su instalación y posterior mantenimiento. Ello te permitirá disfrutar del confort térmico durante el invierno, y del agua caliente durante todo el año.
La caldera de condensación ofrece los mejores resultados en eficiencia energética. Tiene mayor rendimiento, bajo mantenimiento y respeto por el medio ambiente. El sistema permite una reducción de consumo de hasta un 30% menos en la factura del gas.

Hay dos modelos de calderas: La caldera de gas mural, anclada a la pared, y caldera de gas de pie, apoyada contra el suelo. El funcionamiento de ambos tipos de calderas de gas es básicamente el mismo. Las de pie consiguen más potencias, y están indicadas para locales comerciales, hoteles o viviendas que necesitan una potencia considerable. Las calderas de gas murales están indicadas para el hogar. Gracias a sus reducidas dimensiones se pueden adaptar a cualquier lugar. La tecnología de los principales fabricantes ha logrado que estos equipos tengan índices de eficiencia muy altos y puedan cubrir demandas muy exigentes.

Cuando la vida de tu caldera llegue a su fin, renuévala con toda confianza y facilidades de pago. Renueva tu caldera mural x mural, pie x mural o pie x pie.

Usar termostatos digitales y cronotermostatos te ayudará a reducir el gasto energético. Aparatos pensados para ahorrar energía en la climatización de tu casa. Instalando uno de estos equipos puedes regular la temperatura de tu hogar, y elegir cuando debe encenderse o apagarse la calefacción.

Más información →

SOMGAS-PACK

El todo incluido de SOMGAS

12 MESES sin intereses

4 AÑOS garantía instalación

100€ cheque regalo sin sorteos

Ver CATÁLOGO de CALDERAS
CONTACTA con nosotros

 
 
 
 

Calentadores

 

Amplia gama de calentadores a gas. Instalación de calentadores de alto rendimiento y bajo mantenimiento.

Los calentadores de gas suministran agua caliente de forma instantánea. Hay que tener en cuenta varios factores antes de elegir: El combustible, el consumo, el tipo de encendido y los sistemas de evacuación (tiro natural o tiro forzado)

Acumuladores de agua. El acumulador a gas sirve para la producción de agua caliente por acumulación y puede utilizar como combustibles gas natural, butano o propano.

Más información →

 
 
 
 

Electrodomésticos a gas

 

Instalación y mantenimiento electrodomésticos a gas, secadoras, aparatos de cocina:

Cocinas, encimeras, vitrocerámica y hornos de gas. Ponemos a tu disposición una de las más amplias gamas del mercado. Conoce nuestras ofertas y encuentra la mejor solución para tí y tu cocina.

Secadoras de gas. La opción más conveniente para aquellos que quieren un ahorro energético considerable.

Barbacoas de gas. Si lo deseas puedes  empezar a cocinar en un par de minutos y no hacer nada de humo. Portátil o fija, elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Termostatos y cronotermostatos para la caldera básicos, analógicos o digitales, con mando a distancia, vía telefónica o por wifi. Aprovecha de una manera más eficiente tu calefacción, ahorrando además, en la factura mensual. Los termostatos regulan la temperatura de la estancia según las necesidades del usuario. De fácil instalación, el ahorro está garantizado.

Más información →

 
 
 
 

Calefacción

 

Diseño y realización de la instalación y mantenimiento de la calefacción: Calderas, radiadores, termostatos, etc.

Con un coste de instalación inicial muy bajo, la instalación de la calefacción con gas natural canalizado es sin duda tu mejor opción. Llega a tu vivienda canalizado, por lo tanto no vas a tener problemas de desabastecimiento o recarga de combustible. Podrás calentar todo tu hogar y disfrutar de agua caliente de una forma eficiente y rápida. Además, su buen comportamiento medioambiental le convierten en uno de los mejores sistemas de calefacción para el hogar.

La combinación de radiadores clásicos o de diseño, para una mejor distribución del calor por la vivienda y la utilización de termostatos analógicos, inalámbricos y digitales permite un mayor control de la temperatura, consiguiendo un gran confort unido a un significativo ahorro de energía.
Los radiadores toalleros son hoy en día un accesorio imprescindible de nuestro cuarto de baño. Se integran en el espacio, ocupan poco espacio y permiten tener la toalla o albornoz calientes al salir del baño.

Más información →

 
 
 
 

Aire acondicionado

 

Instalación de todos los elementos necesarios para la climatización de viviendas y/o locales comerciales.

Primeras marcas en aire acondicionado: Mitsubishi, Kosner, Baxi.

Aire acondicionado – climatización. Somos especialistas en asesoramiento e instalación de equipos de aire acondicionado y climatización interior y exterior para el hogar, oficina y local comercial. Trabajamos con las mejores marcas, y ofrecemos a nuestros clientes todas las garantías para disfrutar del máximo confort durante todo del año. Disponemos de una amplia gama de sistemas y nos adaptamos a tus necesidades. El empeño y dedicación de nuestros profesionales, altamente cualificados, nos permite ofrecerte el servicio de instalación , mantenimiento o reparación de tu aire acondicionado o sistema de climatización, ofreciéndote la mejor solución técnica.

Split fijos y Multisplit
Equipos  formados por la unidad externa, donde está el compresor, y una o varias internas compuestas por el evaporador, el ventilador y el cuadro de mandos. Ofrecen una amplia potencia frigorífica, son silenciosos y con muy buen rendimiento energético.

Equipos 1 x 1, en techo o en pared. (9800 frig/h). – Equipos 2 x 1 Multisplit, en techo o en pared. (12000 frig/h). – Equipos 3 x 1 Multisplit, en techo o pared. (9000 frig/h). – Equipos 4 x 1 Multisplit, en pared (10000 frig/h).

Aire Acondicionado Cassette o por conductos
El Aire Acondicionado de Cassette se instala en el falso techo, adaptándose al diseño del habitáculo. Proporcionan la solución más eficaz, con máximas prestaciones y con una gran eficiencia energética. Cualquiera de ellos pueden ser la solución ideal para climatizar hogares, oficinas, restaurantes, y locales comerciales de cualquier tipo.

Sistema de Volumen de Refrigerante Variable VRF/VRV
Recomendado para instalaciones de medio o gran tamaño, este sistema se categoriza dentro de los equipos de aire acondicionado de expansión directa. Los sistemas de climatización VRV pueden ser de dos tubos o de tres tubos. Los primeros proporcionan frío o calor. Por su parte, los de tres tubos pueden suministrar frío y calor simultáneamente.

Deshumidificadores
Fijos o portátiles, deshumidificadores para vivir en una atmósfera equilibrada.
Deshumidificador refrigerantes: El aire es aspirado y canalizado por un conducto de enfriamiento. El vapor de agua se condensa y el aire deshumidificado es devuelto de nuevo a la habitación.
Deshumidificador desecante: Eliminan el exceso de humedad. El aire pasa a través del desecante, que con una reacción química condensa la humedad.

Más información →

Mantenimiento Preventivo/Correctivo

 

Revisión anual de instalación, aparatos y circuitos de gas, aire acondicionado, calderas, calentadores, etc.

Asistencia:

  • 24 horas/365 días al año.
  • Asistencia en menos de 3 horas.
  • Diagnóstico de la avería y presupuesto de reparación al momento.
  • Técnicos debidamente cualificados y certificados.

Gas Natural

Más información →